lunes, 21 de diciembre de 2015

EXPLORADOR




¡Muy buenas Tictacteros!
¿Que tal os va todo? Espero que genial.
Soy Ángel y esta semana me ha tocado hacer el rol de explorador en esta última tarea.
Echare un vistazo a blogs tanto de clase como de la red y comentare lo que me han parecido tanto para bien como para mal.
¿Listos? ¡Comenzamos!
Lo primero que quiero recomendar es esta guía, en formato pdf en el que básicamente explica cómo elaborar un mapa comunitario paso a paso claramente, para que veáis como lo hemos hecho nosotros ya que solo habéis podido disfrutar del resultado final de éste. Os dejo por aquí el link para que echéis un vistazo.



Después de la jornada que hemos realizado hoy día 21/12/2015 para presentar nuestro mapa comunitario en la que estaba invitado Pablo Jaquero, de la fundación Cepaim, he estado investigando un poco por la red acerca de esta asociación así que os dejo la página web de esta fundación que es bastante interesante. De esta página destacaría la buena organización de los contenidos y la claridad en la forma de expresarlos. Podéis visitarla en el siguiente link:



El tercer enlace que quiero compartir me ha gustado mucho. Se trata de un blog en el que cualquier migrante sea de donde sea y esté donde esté puede compartir su experiencia y vivencia personal. Me parece muy interesante esta idea de blog y me ha llamado mucho la atención por eso quería compartirlo con vosotros. Espero que os guste este blog tanto como a mí.


Por último, y no por ello menos importante, quería resaltar el blog de mis compañeros de clase del grupo Torrealbiste en el que me ha llamado la atención la entrada de la historiadora de esta semana. Me ha gustado la forma en la que cuenta de forma esquemática con un video. Por poner alguna contra, he echado en falta alguna foto del trabajo que se ha ido realizando o de la realización de la jornada, por lo demás me ha gustado bastante. Aquí os dejo el enlace de su blog para que podáis ver el video.


Hasta aquí mi última entrada en el blog, espero que os haya gustado y hayáis aprendido con nosotros. No me voy a despedir por supuesto sin desearos felices fiestas a todos y feliz año 2016.

¡Hasta la próxima Tictacteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario