lunes, 21 de diciembre de 2015

TRADUCTORA


Hola a todos tictacteros, soy Beatriz y en esta última tarea me ha tocado ser la traductora. ¡Vamos allá!

JORNADA
La definición de jornada como tal, significa día. Esto es equivalente a 24 horas, por lo tanto diremos que es la reunión de un grupo de personas en un lugar en concreto para dedicarle un día o una serie de horas a lo largo de este a un tema determinado, relacionado con sus quehaceres y que demanda una atención particular. Las jornadas suelen ser muy comunes en las instituciones académicas, empresas y organismos públicos.


VÍDEO PROMOCIONAL
Es una forma amena y completa de presentar tu producto, son grandes captadores de atención ya que te permite en poco tiempo sintetizar muchísima información, informando de las características y siendo mucho más eficaz y atractivo que los típicos folletos de siempre.

VIDEO TUTORIAL
Se trata de un curso online de carácter corto y superficial. Por lo general suelen hacerse para mostrar el funcionamiento de algún producto o servicio y de esta forma hacerlo más asequible y fácil al público que lo utiliza.



PONENTE
Para definir esta palabra comenzaré explicando primero lo que es una ponencia. Esta es solo la presentación o el discurso de un tema concreto delante de un grupo de personas. La presentación suele ser de un proyecto realizado, deberá tener una introducción, un cuerpo central y para finalizar una conclusión.
Bien, pues dicho esto entenderemos como ponente a aquella persona que se hace responsable de llevar a cabo dicha exposición.


PÁGINA WEB
Es un documento que contiene información electrónica. Puede incluir texto, sonido, video, programas, enlaces, imágenes y muchísimas cosas más. Proporciona también el acceso a otras páginas a través de los enlaces que se cuelgan en ellas, hay páginas que son muy sencillas de utilizar y todo el mundo puede crear una si quiere, plasmando sobre ella todo aquello que desee mostrar por la red.


Hasta aquí todo, espero que os haya gustado y sido útil. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!















No hay comentarios:

Publicar un comentario