domingo, 25 de octubre de 2015

¡Hola a todos tictacteros!

Soy Juan Antonio y esta semana voy a ser explorador, mi trabajo en esta tarea es básicamente buscar información en diferentes blogs y páginas web acerca de los temas que hemos estado debatiendo en clase. En internet hay muchas webs destacables que hablan de las redes sociales y nos aportan información muy interesante. He indagado por la red y, para mi gusto, las mejores paginas que he encontrado son las siguientes:
Socialancer.com


Esta pagina me ha parecido muy interesante, ya que está muy actualizada y prácticamente a diario suben noticias y consejos muy interesantes acerca de las redes sociales y su uso. Hablan de todo, incluso le dedican un pequeño espacio a aquello que no son redes sociales.

Blogsocialmedia.es


Esta página es como la anterior, también aporta una importante cantidad de noticias interesantes sobre redes sociales, cosas que pasan en el día a día, etc.

Forocoches.com


Esta también me ha parecido muy interesante, porque a pesar de su nombre, no solo publica noticias sobre la actualidad en el mundo del motor, si no que habla de todo en general y se pueden llegar a publicar unas 20 noticias cada minuto, hay información muy interesante y la verdad me ha gustado mucho y aportado bastante información.

Para finalizar, también he buscado entre los blogs de clase, y quiero mencionar algunos que me han parecido interesantes:


Me ha parecido muy interesante la información publicada por mis compañeros en este grupo de trabajo, sobre todo la del explorador, que en su entrada publica un video muy completo sobre la privacidad en las redes sociales.


Me ha gustado bastante este blog por lo bien organizado que esta, todo correcto y en su sitio. Esta semana en este blog hay una sección de noticias que la verdad me ha sorprendido gratamente, colgando varios videos que hablan sobre la tarea que teníamos que realizar, muy buen trabajo por parte de "torre albiste".

Y así llegamos al final de mi trabajo, espero que les haya parecido interesante y sigan leyendo nuestro blog, un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario